martes, 17 de junio de 2014

Cuarto día más... ¡¡EL FRACASO!!

Y sí, es un fracaso en mayúsculas. Pronto entenderéis por qué...

Pues resulta, que iba yo perfectamente con mi semana sin azúcar. Hombre, un poco de mono de comer algo dulce sí que tenía, para que lo voy a negar... pero vamos, que lo llevaba relativamente bien. Mejor de lo que yo esperaba, eso seguro. Llegué a casa después de estar todo el día metido en la oficina, me cambié la ropa y me fui a correr por el parque una media horita. Cuando llegué a casa estaba hambriento, así que decidí prepararme la cena.

Cogí el pescado, lo pase por harina, puse sal en la sartén (para que no se pegue y para poderlo cocinar sin aceite), y lo dejé unos minutos. Mientras tanto, decidí prepararme una ensalada también. Cogí la lechuga, la zanahoria rayada, unos frutos secos, un poco de remolacha, un poquito de cebolla frita crujiente, y palante'.

Con eso que cuando acabé de cenar, empiezo a recoger la cena. Friego la sartén, meto los platos en el lavavajillas, cojo los botes que iban a ir a la nevera, los meto dentro y justo cuando iba a cerrar la nevera, algo captó mi atención.

En el bote de remolacha se leía: REMOLACHA AGRIDULCE. Agri...ok. Dulce... Oh dios. Corriendo me puse a leer los ingredientes. Remolacha, agua, vinagre y... azúcar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fracasé la dieta de la semana sin azúcar por culpa de una maldita ensalada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y... como a mi me gusta hacerlo todo a lo grande... me comí un buen bol de helado haagen dasz después.

¡¡Fin de la historia más triste del mundo de las dietas. Fin de la semana sin azúcar. Fin de las ensaladas. Fin del pescado y fin de todo!! Venga, fin del drama también.

Al día siguiente quería matarme... los remordimientos se apoderaron de mí durante todo el día, pensando en que podía haber pasado de la remolacha, diciendo que fue un simple error, y continuar con la dieta... pero sin embargo fui blando y caí en la tentación. Os recomiendo, si pensáis hacer esto, deshaceros de la porquería antes, y que vuestro marido/mujer/cónyuge/compañero de piso no compre NADA que contenga azúcar. Además, debéis de hacer hincapié en que lo revise a la hora de comprar... para que no os pase lo que a mí con la remolacha.

En fin, 4 días sin comer azúcar fue lo que yo aguanté. ¿Alguno de vosotros lo habéis probado? ¿Qué tal os ha ido?

Un saludo enorme y gracias por leerme,

Toni


6 comentarios:

  1. El problema no es el azúcar de la remolacha, es el helado!!! :D Sé honesto! :P

    ResponderEliminar
  2. hola Toni, te cuento lo que yo hago, para matar el mono del azucar, me hago natillas con leche desnatada, corteza grande de limón y muchas sacarinas de pastilla. Cuando están hechas le pongo gelatina en polvo. Me voy a la calculadora y saco los puntos de cada ración, Mas o menos suelen ser 4 o 5 cada tarrina pequeña (Aprovecho las de queso de burgos desnatado y las lleno a mitad) Lo mismo puedes hacerlo con gelatina royal de limón, zumo de limón, sacarina, queso desnatado y sale una especie de pastel dulce de limón BUENÍSIMO, igual que las natillas, sacas los puntos con el contenido de la caja, mas la leche, mas el queso y este son 5 puntos cada postre pero es un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo fitogar!

      La verdad es que la idea de sustituir el azúcar por la sacarina es buena. El problema, un poco, de hacer la semana sin azúcar, viene a que estamos demasiado acostumbrados a comer cosas dulces. Hasta usamos químicos (sacarina, etc) para no engordar y poder seguir comiendo dulce. Realmente ahí radica el problema y era un poco lo que quería lograr haciendo la semana sin azúcar.

      Aunque bueno, algo he conseguido haciéndola. Ahora me tomo el café con leche prácticamente sin nada de azúcar!

      Igualmente, muchísimas gracias por la receta! La probaré seguro. Aunque, como ya te he comentado antes, no soy muy fan de los edulcorantes químicos, puesto que no son del todo saludables ni naturales!

      Un saludo y espero leerte pronto de nuevo!

      Toni

      Eliminar
  3. animo que seguro que a la proxima va mejor!!

    ResponderEliminar